PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
1_¿Cómo tengo que efectuar el pago?  
2_¿Cuál es el número mínimo de ejemplares que tengo que imprimir?  
3_¿Cómo puedo saber si mi trabajo quedará bien?  
4_¿Qué pasa si mi trabajo sale mal (o diferente a como yo esperaba)?  
5_¿Puedo trabajar con PrintClick si no soy profesional de artes gráficas?  
6_¿Qué pasa si no se cómo preparar el trabajo correctamente para enviarlo a imprimir?  
7_¿En qué formato debo enviar los trabajos?  
8_¿Cómo puedo enviar mi trabajo a imprimir on-line si "pesa" mucho?  
9_¿Cómo enviar correctamente un documento para una impresión óptima?  
10_¿Cuándo recibiré mi trabajo?  
11_¿Cómo abrir una cuenta PrintClick?  
12_¿Quieres que enviemos directamente tu producto a tus clientes?  
   
1_¿Cómo tengo que efectuar el pago? arriba
Por transferencia bancaria y si imprimes de forma habitual, también puedes abrir una cuenta PrintClick (domiciliación bancaria) para facilitar nuestra relación comercial.
   
   
2_¿Cuál es el número mínimo de ejemplares que puedo imprimir? arriba
En los presupuestos podrás ver la cantidad mínima de impresión. Si necesitas menor cantidad a la indicada, ponte en contacto con el departamento de administración para un presupuesto personalizado.
Disponemos de maquinaria Offset y de impresión Digital para satisfacer tus necesidades al mejor precio.

   
   
3_¿Cómo puedo saber si mi trabajo quedará bien? arriba
Antes de imprimir tu trabajo recibiras un PDF para verificar el resultado de tu trabajo antes de dar la orden definitiva de impresión.
   
   
4_¿Qué pasa si mi trabajo sale mal (o diferente a como yo esperaba)? arriba
Si encuentras un error introducido por nosotros en tu trabajo o algún defecto de acabado, repetiremos tu trabajo de manera gratuita (a partir del mismo documento original). Pero recuerde que ninguna garantía puede cubrir los errores o la inexperiencia de un diseño no profesional.
   
   
5_¿Puedo trabajar con PrintClick si no soy profesional de artes gráficas? arriba
Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes: editoriales, agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, departamentos de marketing de pymes y grandes empresas, copisterias e incluso otras imprentas tradicionales. Estaremos encantados de asesorale para que su trabajo quede perfecto.  
   
   
6_¿Qué pasa si no se cómo preparar el trabajo correctamente para enviarlo a imprimir? arriba
En PrintClick te ayudamos a traves de nuestro telefono de atención al cliente 971 213 342 o vía e-mail impresion@printclick.es para solucionar todas tus dudas.  
   
   
7_¿En qué formato debo enviar los trabajos? arriba

El departamento de Impresión de Printclick siempre te indicará el formato más conveniente para entregar tu trabajo. Normalmente se solicitará en PDF o JPG de alta resolución (mínimo 300 ppp), aunque es posible que para hacer ajustes técnicos se soliciten los archivos originales.

En todo caso siempre se enviará al cliente una prueba de impresión final en formatp PDF, para verificar que el documento es correcto y se ajusta al documento facilitado por el cliente.

   
   
8_¿Cómo puedo enviar mi trabajo a imprimir on-line si "pesa" mucho? arriba
Puedes enviar tus archivos vía e-mail o enviarnos un CD/DVD, próximamente podrás hacerlo vía ftp.
   
   
9_¿Cómo enviar correctamente un documento para una impresión óptima? arriba
_Entrega el trabajo en el formato que nuestro departamento de impresión te indique.
_El documento debe incorporar 3 mm por lado de sangre, si es necesario.
_Las imágenes han de estar en alta resolución (300dpi) y es preferible que estén en CMYK.
_Incrusta (trazar) las fuentes o tipografías al generar el PDF, o deberas adjuntarlas en tu trabajo.
_No hagas ningún tipo de imposición ni replicado de páginas (lo hacemos nosotros)
_Te recomendamos que hagas una impresión de prueba con tu impresora para comprobar que no haya errores. (Recuerda que nunca es lo mismo lo que se ve en pantalla y lo que se imprime, sobretodo los colores.)
   
   
10_¿Cuándo recibiré mi trabajo? arriba
Cuando hagas tu pedido recuerda especificar el modo de envío, hay 2 opciones: NORMAL y URGENTE.
Tu mismo podras seleccionar la fecha de entrega que más te convenga.
Los plazos de entrega varían en función de cada tipo de trabajo.
   
   
11_¿Cómo abrir una cuenta PrintClick? arriba
Ponte en contacto con nosotros traves de nuestro teléfono de atención al cliente 902 02 68 86 o vía e-mail administracion@printclick.es
   
   
12_¿Quieres que enviemos directamente tu producto a tus clientes? arriba
Ningún problema. Lo haremos con plenas garantías de protección del cliente y sin ningún coste adicional de redireccionamiento (sólo en territorio español).